15 mar 2010

Tanto desmadre por una pinche iguana

Bueno, pos ayer por fin acabé la nueva residencia de Lechuguito.

Me costó una ida de emergencia a la Cruz roja para que me cosieran el dedo que me rebané hasta el hueso y una inyección de la vacuna antitetánica que hasta ahorita me sigue doliendo, pero el chiste es que ya quedó, y la iguana está feliz en su nueva casita, que es lo más importante.

Aquí les dejo unas fotos pa' que "cretiquen".

Primero una foto de mi dedo con sus tres puntadas:
Auch!

Y las fotos de la casa de Lechuguito:








Photobucket

3 comentarios:

  1. De telegrama el comentario, pero bueno, el primero, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. 3er comentario! jajajajaja xD No te ha dado lata la iguana? Esperemos que no! Cómo sigue tu mano?

    Un saludote!! Espero que todos estén bien por allá :)

    Lalo.

    ResponderEliminar